SOMOS CONCESIONARIOS OFICIALES
FIAT-SCUDO

NUEVA SCUDO

Vuelve la furgoneta polivalente de Fiat Professional

Descúbrela en Artedo Motor 

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo:

    PRESTACIONES:

    fiat-scudo-prestaciones
    ¿Eléctrico o diésel?
    Tú decides.

    La nueva Scudo viene en dos versiones: una con motor diésel y otra con un nuevo motor eléctrico que te da todo lo que necesitas sin renunciar a nada.

    fiat-scudo-prestaciones
    Máxima eficiencia
    de carga

    A pesar de lo compacto que es por fuera (solo mide 190 cm desde el suelo), tiene un volumen interior increíblemente grande: un total de 6,6 m3 de volumen de carga y 1400 kg de carga útil.

    fiat-scudo-prestaciones
    La sensación de conducir
    un turismo

    Con la nueva Scudo sentirás como si estuvieras conduciendo un turismo. Su tamaño reducido y la cómoda posición al volante te evitan el estrés incluso en las jornadas más largas.

    fiat-scudo-prestaciones
    La flexibilidad que
    necesitas

    La nueva función Moduwork te ofrece infinidad de opciones para modificar el interior según tus necesidades. La nueva Scudo te ofrece un espacio amplio y soluciones de carga imaginativas para cualquier situación.

    DOS CAMINOS, UN DESTINO.

     

    El motor eléctrico, disponible para todas las versiones y longitudes, lleva el Scudo a nuevos niveles de rendimiento y exigencia. Y puedes elegir entre varios tipos de batería, de 50 o 75 kWh, según lo que necesites para tu trabajo. En los modelos diésel, la Scudo ofrece nada menos que cuatro tipos de motores diferentes y el de 2 litros se combina con el nuevo cambio automático de 8 velocidades.

    fiat-scudo-prestaciones
    Un eléctrico para los más exigentes

    El motor eléctrico te ofrece magníficas prestaciones sin que tengas que renunciar a nada.

     La mejor energía de combustión interna

    Cuatro niveles de potencia y dos opciones de cambio: manuela o automático de 8 velocidades.

    Sin perder capacidad de carga

    La versión eléctrica tiene el mismo volumen de carga y la misma capacidad de carga útil que los modelos diésel. Elige la versión que mejor se adapte a tu trabajo.

    E-SCUDO

     

    Confía tu negocio a la propulsión eléctrica sin concesiones

    Mueve tu negocio con energía eléctrica, sin restricciones. La nueva E-Scudo cuenta con la mejor gama de motores eléctricos del mercado VCL: hasta 330 km* de autonomía, 130 km/h de velocidad máxima, reducción de los tiempos de recarga y cero emisiones de CO2. Prepárate a descubrir una experiencia de conducción más suave y ágil que te permite moverte con libertad incluso en zonas de bajas emisiones y centros urbanos. Elige la batería que mejor se adapte a tu negocio y ahorra tiempo de recarga: hasta 100 kWh CC. Y todo sin perder espacio interior. El nuevo E-Scudo garantiza la misma capacidad de carga que la versión con motor de combustión: hasta 1,2 toneladas de carga útil.

    BATERÍAS
    fiat-scudo-baterias

    La batería de 50 kWh instalada de serie te permite alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h y un par de 260 Nm disponible al instante. Esta versión de 50 kWh garantiza hasta 230 km* de autonomía como máximo y ofrece cuatro potencias de recarga.

    Con los mismos valores de velocidad y par, la batería de 75 kWh permite alcanzar nada menos que 330 km* de autonomía. El tiempo de recarga también varía en función de los cuatro tipos de recarga disponibles.

    * Valores medidos según el ciclo WLTP mixto

    RECARGA
    fiat-scudo-recarga

    La nueva Fiat Professional Scudo ofrece un amplio ecosistema de soluciones de recarga que incluye un cable de carga suministrado de serie o varios tipos de cargadores Wallbox opcionales para una recarga rápida.

    Recarga rápida (CC) 100 kW, recarga 50 kwh en 30 minutos y 75 kwh en 45 minutos.

    WallBox (CA) 11 kW, recarga 50 kwh en 5 horas y 75 kwh en 7 horas y 30 minutos.

    Wall Box (CA) 7,4 kW, recarga 50 kwh en 7 horas y 30 minutos y 75 kwh en 11 horas y 20 minutos.

    FIAT-SCUDO
    FIAT-SCUDO

    SEGURIDAD Y AYUDA A LA CONDUCCIÓN

     

    14 elementos de seguridad activa y pasiva

    La nueva Fiat Professional Scudo cuenta con un amplio sistema de tecnologías para ayudar al conductor a disfrutar de la máxima seguridad durante todo el día.

    FIAT-SCUDO

    ADAS

    FIAT-SCUDO
    Aviso de colisión frontal y control activo del freno de emergencia (AEB)

    Un elemento indispensable que te permite detectar la presencia de peatones y coches en la calzada. Gracias al radar delantero, el nuevo Scudo puede reconocer cualquier obstáculo en el camino y avisar al conductor mediante una señal visual y acústica. Si es necesario, el vehículo utiliza el sistema de control activo del freno de emergencia (AEB) para activar automáticamente el freno y evitar la colisión o mitigar el impacto.

    FIAT-SCUDO
    Cámara de visión trasera

    La nueva Scudo detecta las líneas de señalización de la calzada incluso a alta velocidad y avisa al conductor mediante una señal visual y acústica si el vehículo traspasa esas líneas.

    FIAT-SCUDO
    Detección de ángulos muertos laterales

    Esta función se activa en maniobras complicadas o cuando se aproxima algún objeto a los ángulos muertos del vehículo. Cuando el sensor detecta una situación potencialmente peligrosa, por ejemplo, que el vehículo que circula por detrás está adelantando, el sistema avisa al conductor encendiendo los testigos situados en los retrovisores laterales.

    FIAT-SCUDO
    Aviso de colisión frontal y control activo del freno de emergencia (AEB)

    Un elemento indispensable que te permite detectar la presencia de peatones y coches en la calzada. Gracias al radar delantero, el nuevo Scudo puede reconocer cualquier obstáculo en el camino y avisar al conductor mediante una señal visual y acústica. Si es necesario, el vehículo utiliza el sistema de control activo del freno de emergencia (AEB) para activar automáticamente el freno y evitar la colisión o mitigar el impacto.

    FIAT-SCUDO
    Cámara de visión trasera

    La nueva cámara de visión trasera aprovecha al máximo la resolución de la pantalla de 7” (18 cm) del sistema multimedia y muestra unas guías dinámicas que se mueven según va girando el volante para ayudar al conductor a efectuar las maniobras de aparcamiento con más seguridad y eficiencia.

    FIAT-SCUDO
    Control de tracción

    Ve adonde te lleve tu trabajo. La nueva Scudo de Fiat Professional incorpora el nuevo sistema Grip Control, que te permite elegir entre 5 modos de conducción mediante la gestión del ESP (sistema de control de estabilidad): Asphalt, Snow, Sand, Mud y ESP OFF (asfalto, nieve, arena, barro y ESP desactivado).

    PURO PLACER AL VOLANTE

     

    Confort en cada trayecto

    Versátil, generoso y ágil, la nueva Scudo es un vehículo comercial que tiene todo lo necesario para cualquier tarea y cualquier destino. Además, las distintas opciones de configuración de los asientos y el volante, y la posición de conducción, similar a la de los turismos, proporcionan el máximo confort incluso en las jornadas más largas.

    FIAT-SCUDO

    CARACTERÍSTICA INNOVADORAS DISEÑADAS PARA MEJORAR LA COMODIDAD Y EL TRABAJO A BORDO

    FIAT-SCUDO
    MODUWORK
    FIAT-SCUDO
    ASIENTO CON MESA MULTIUSO
    FIAT-SCUDO
    ESPEJO LATERAL PLEGABLE ELÉCTRICAMENTE
    FIAT-SCUDO
    ENCHUFABLE

    TECNOLOGÍA

     

    Scudo 2.0

    La nueva Scudo de Fiat Professional incorpora nuevas tecnologías de conectividad e infoentretenimiento esenciales para afrontar los desafíos de la vida moderna.

    FIAT-SCUDO

    INFOENTRETENIMIENTO

    FIAT-SCUDO
    SISTEMA MULTIMEDIA de 7” CON NAVEGADOR

    La radio de gama alta lleva una pantalla táctil en color de 7” (18 cm) y un navegador integrado. El sistema de infoentretenimiento incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto™, y mandos en el volante.

    FIAT-SCUDO
    SISTEMA MULTIMEDIA DE 7”

    Además de pantalla táctil el sistema de infoentretenimiento cuenta con un reproductor MP3 y un conector USB. Y te permite seguir conectado a tu móvil con seguridad y sin distracciones durante la conducción.

    FIAT-SCUDO
    Apple CarPlay

    Mantente conectado con Carplay mientras trabajas. Puedes buscar direcciones, hacer llamadas, y enviar y recibir mensajes mientras mantienes la atención centrada en conducir. CarPlay incluye control por voz del asistente Siri y puede manejarse también con los mandos del vehículo: los botones y diales, el panel táctil o la pantalla táctil.

    FIAT-SCUDO
    Android Auto™

    Con Android Auto™, todas tus apps aparecen en la interfaz de la pantalla de radio para que puedas acceder a todos tus contenidos, y utilizar Google Maps y Google Play Music de manera cómoda y segura. Puedes activarlas rápidamente con los comandos de voz, los mandos del volante o la pantalla táctil.

    FIAT-SCUDO
    Cuadro de instrumentos con pantalla LCD de 4”

    El cuadro de instrumentos digital con pantalla LCD de 4” (10 cm) presenta los parámetros más importantes de la conducción (velocidad, consumo…). Por su parte, el cuadro de instrumentos digital de la versión eléctrica contiene información sobre el motor eléctrico y los niveles de carga de la batería, así como estimaciones sobre el consumo de energía.

    ¿DESEAS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

    Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas sobre la Nueva FIAT SCUDO, déjanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo:

      Otras promociones que te pueden interesar

      lavar-coche-asturias
      Lavado completo por 13,95€
      lavar-coche-asturias
      Lavado exterior gratis con cualquier intervención de taller
      alfa-romeo-tonale
      Alfa Romeo Tonale
      jeep-renegade-km-0
      Jeep Renegade ¡OFERTA KM.0!

      ¡Bienvenido a Artedo Motor!

      Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web.

      Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los AJUSTES.

      Privacy Settings saved!
      Configuracion de Privacidad

      Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

      Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

      Utilizada por WordPress para comprobar si el navegador permite cookies
      • wordpress_gdpr_cookies

      Rechazar todos los servicios
      Acepto todos los servicios