Nuevo Fiat E-Scudo, un furgón polivalente y 100% eléctrico
El nuevo furgón de Fiat Professional te ofrece una experiencia de conducción más ágil y suave. Además, al ser totalmente eléctrico te permite moverte con libertad incluso en zonas de bajas emisiones y centros urbanos.
Para los más exigentes
El nuevo Fiat E-Scudo cuenta con la mejor gama de motores eléctricos del mercado VCL: hasta 330 km de autonomía, 130 km/h de velocidad máxima, reducción de los tiempos de recarga y cero emisiones de CO2. No tendrás que renunciar a nada, gracias a las magníficas prestaciones de estos motores eléctricos.
Batería adaptada a tu negocio
Podrás escoger la batería que mejor se adapte a tu negocio, ya que hay dos tamaños, uno de 50 kWh y otro de 75 kWh de capacidad bruta. Con la primera, la autonomía WLTP es de 230 kilómetros mientras que con la batería más grande, es de 330 kilómetros. También será posible recargar la batería en corriente continua admitiendo una potencia máxima de 100 kW.
Gran volumen de carga
El nuevo E-Scudo cuenta con una oferta comercial compuesta por varias configuraciones de la caja de carga que son exactamente las mismas que las que se ofrecen en las versiones térmicas. En la versión larga, la que mide 5,3 metros de longitud, ofrece un volumen de carga de 6,6 m3, 1.000 kilogramos de carga útil y una tonelada de capacidad de remolque.