Sobre nosotros

Ahora somos Artedo Motor

Tus concesionarios Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Abarth y Fiat Profesional en Asturias somos ahora Artedo Motor. Cambiamos de nombre, ya no seremos más García Rodríguez Motor, pero lo que no cambia es nuestra vocación de servicio. No se trata tan sólo de una nueva denominación sino que pretende ser también un paso adelante en los estándares de calidad y en la atención al cliente.

Artedo Motor seguirá estando a tu disposición en sus centros en Asturias: Oviedo, Cerdeño 39; Gijón, carretera AS II km. 22 y Avilés C/ Conserveras 6, Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA). Desde aquí continuaremos con nuestras puertas abiertas a la espera de tu visita.

Conózcanos

Artedo Motor Oviedo Cerdeño, 39 · 33010 Oviedo(Asturias)

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en Cerdeño, 39 de Oviedo.

Artedo Motor Gijón Carretera AS-II, Km 22 · 33392 Gijon(Asturias)

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en el Poligono de Porceyo, Gijón.

Artedo Motor Avilés Calle Conserveras, 4, P.I. Principado de Asturias - PEPA · 33417 Aviles(Asturias)

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en Poligono Empresarial Principado de Asturias (PEPA) de Avilés.

Actualidad

SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS

El mes de septiembre ha cerrado con un total de 83.291 turismos matriculados lo que supone una subida del 4,6% frente al mismo mes del año pasado.

ver más
Fiat Ducato 4×4 Expedition: La bestia para el campo de Fiat Professional Fiat Ducato 4×4 Expedition: La bestia para el campo de Fiat Professional

El Fiat Ducato 4×4 Expedition será uno de los protagonistas del Caravan Salon de Düsseldorf (Alemania), el evento más importante a nivel mundial dedicado al sector de las autocaravanas y del turismo al aire libre.

ver más
7 Jeep para verdaderos amantes de Jeep 7 Jeep para verdaderos amantes de Jeep

Jeep va a presentar siete nuevas interpretaciones de distintos modelos de su gama actual durante la 49º edición del Easter Jeep Safari, en Moab, Utah. Estas versiones exclusivas e inspiradas en temas tan variopintos como la época hippie o el ejército, cuenta con distintas partes y accesorios obra de Mopar y Jeep Performance.

ver más
Alfa Romeo celebra el 50 aniversario de su modelo 33 Stradale Alfa Romeo celebra el 50 aniversario de su modelo 33 Stradale

La marca automovilística italiana Alfa Romeo celebra en 2017 el 50 aniversario del lanzamiento del 33 Stradale, que fue desvelado el 31 de agosto de 1967 con motivo de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 de Italia, en el Circuito de Monza, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Fiat abre los pedidos del nuevo Tipo S-Design Fiat abre los pedidos del nuevo Tipo S-Design

La firma automovilística italiana Fiat ha abierto a pedidos del nuevo Tipo S-Design, disponible en las versiones cinco puertas y Station Wagon, y con motores diésel o gasolina de 120 caballos de potencia, según informó la compañía en un comunicado.

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Nueva serie especial “Ñ Edition” para el Fiat Tipo Nueva serie especial “Ñ Edition” para el Fiat Tipo

Si estás pensando en adquirir un Fiat Tipo quizás te pueda interesar la nueva edición limitada “Ñ Edition” que se acaba de poner a la venta en el mercado español. Tan sólo llegarán a los concesionarios 100 unidades así que deberás darte prisa si reúne las características que deseas.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×