Sobre nosotros

Ahora somos Artedo Motor

Tus concesionarios Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Abarth y Fiat Profesional en Asturias somos ahora Artedo Motor. Cambiamos de nombre, ya no seremos más García Rodríguez Motor, pero lo que no cambia es nuestra vocación de servicio. No se trata tan sólo de una nueva denominación sino que pretende ser también un paso adelante en los estándares de calidad y en la atención al cliente.

Artedo Motor seguirá estando a tu disposición en sus centros en Asturias: Oviedo, Cerdeño 39; Gijón, carretera AS II km. 22 y Avilés C/ Conserveras 6, Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA). Desde aquí continuaremos con nuestras puertas abiertas a la espera de tu visita.

Conózcanos

Artedo Motor Oviedo Cerdeño, 39 · 33010 Oviedo(Asturias)

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en Cerdeño, 39 de Oviedo.

Artedo Motor Gijón Carretera AS-II, Km 22 · 33392 Gijon(Asturias)

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en el Poligono de Porceyo, Gijón.

Artedo Motor Avilés Calle Conserveras, 4, P.I. Principado de Asturias - PEPA · 33417 Aviles(Asturias)

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en Poligono Empresarial Principado de Asturias (PEPA) de Avilés.

Actualidad

AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Nueva serie especial “Ñ Edition” para el Fiat Tipo Nueva serie especial “Ñ Edition” para el Fiat Tipo

Si estás pensando en adquirir un Fiat Tipo quizás te pueda interesar la nueva edición limitada “Ñ Edition” que se acaba de poner a la venta en el mercado español. Tan sólo llegarán a los concesionarios 100 unidades así que deberás darte prisa si reúne las características que deseas.

ver más
Fiat entrega la unidad dos millones del pequeño 500 Fiat entrega la unidad dos millones del pequeño 500

No hay duda alguna que el Fiat 500 ha sido un verdadero éxito comercial desde el momento de su lanzamiento allá por 2007. La firma italiana tuvo que incrementar en varias ocasiones el ritmo de producción para poder abastecer la demanda y, lo curioso, es que a día de hoy sigue gozando de unas ventas sensacionales.

ver más
Así es el nuevo Fiat 500 “Aniversario”: Más retro y “chic” Así es el nuevo Fiat 500 “Aniversario”: Más retro y “chic”

A partir del 29 de junio se pueden reservar en España los nuevos Fiat 500 “Aniversario”, una edición especial y limitada que se lanza para celebrar su cumpleaños. En esta ocasión el equipamiento y la decoración tienen una clara inspiración retro.

ver más
Alfa Romeo cumple 107 años: no te pierdas sus actos Alfa Romeo cumple 107 años: no te pierdas sus actos

Alfa Romeo rinda homenaje a su historia con visitas a su museo, concentraciones de vehículos y competiciones donde podrán participar hasta los más pequeños.

ver más
Alfa Romeo Kamal y Castello: nuevos hermanos SUV para el Stelvio Alfa Romeo Kamal y Castello: nuevos hermanos SUV para el Stelvio

El Alfa Romeo Stelvio progresa adecuadamente, por eso en 2020 Alfa lanzará dos nuevos SUV, uno más grande y otro más pequeño que podrían denominarse Kamal y Castello.

ver más
Ya a la venta el Abarth 695 XSR Yamaha: En edición limitada Ya a la venta el Abarth 695 XSR Yamaha: En edición limitada

Otra edición especial llega al mercado español desarrollada sobre el pequeño Abarth 500. Se trata del 695 XSR Yamaha del que se venderán muy pocas unidades personalizadas y con la deportividad como principal seña de identidad.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×