Artedo Motor: Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Fiat Professional, Jeep, Abarth en Oviedo (Asturias)

Sobre nosotros

Artedo Motor

Ahora somos Artedo Motor

Tus concesionarios Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Abarth y Fiat Profesional en Asturias somos ahora Artedo Motor. Cambiamos de nombre, ya no seremos más García Rodríguez Motor, pero lo que no cambia es nuestra vocación de servicio. No se trata tan sólo de una nueva denominación sino que pretende ser también un paso adelante en los estándares de calidad y en la atención al cliente.

Artedo Motor seguirá estando a tu disposición en sus centros en Asturias: Oviedo, Cerdeño 39; Gijón, carretera AS II km. 22 y Avilés C/ Conserveras 6, Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA). Desde aquí continuaremos con nuestras puertas abiertas a la espera de tu visita.

Conózcanos

Artedo Motor Oviedo

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en Cerdeño, 39 de Oviedo.

Cerdeño, 39 · 33010 Oviedo(Asturias)

Artedo Motor Gijón

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en el Poligono de Porceyo, Gijón.

Carretera AS-II, Km 22 · 33392 Gijon(Asturias)

Artedo Motor Avilés

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en Poligono Empresarial Principado de Asturias (PEPA) de Avilés.

Calle Conserveras, 4, P.I. Principado de Asturias - PEPA · 33417 Aviles(Asturias)

Actualidad

/img/52-noticia-2621/jeep-jeep-lanza-la-edicion-especial-business-para-el-cherokee-3697.jpg Jeep lanza la edición especial 'Business' para el Cherokee

Jeep ha presentado sus novedades para el Jeep Cherokee, entre las que figuran una nueva edición especial de acceso denominada 'Business Edition', que está disponible por un precio de 30.300 euros.

ver más
/img/52-noticia-2606/jeep-jeep-lanza-en-espana-la-edicion-limitada-x-del-wrangler-3681.jpg Jeep lanza en España la edición limitada X del Wrangler

La marca estadounidense Jeep ha puesto a la venta en España la edición limitada X de su modelo todoterreno Wrangler, que aumenta el grado de personalización y ofrece nueva estética más radical

ver más
/img/40-noticia-2586/las-ventas-de-coches-suben-un-28-en-la-primera-quincena-de-enero-3656 Las ventas de coches suben un 28% en la primera quincena de enero

Las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado español se situaron en 24.919 unidades en los primeros quince días del mes de enero, lo que supone una subida del 27,8% respecto a los datos del mismo período del mismo mes de 2013, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).

ver más
/img/18-noticia-2581/alfa-romeo-las-ventas-de-coches-suben-un-28-en-la-primera-quincena-de-enero-3651.jpg Las ventas de coches suben un 28% en la primera quincena de enero

Las ventas de turismos y todoterrenos en el mercado español se situaron en 24.919 unidades en los primeros quince días del mes de enero, lo que supone una subida del 27,8% respecto a los datos del mismo período del mismo mes de 2013, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).

ver más
/img/18-noticia-2561/alfa-romeo-alfa-romeo-lanzara-en-verano-en-europa-el-4c-spider-3602.jpg Alfa Romeo lanzará en verano en Europa el 4C Spider

Cuenta con un motor de 1750 centímetros cúbicos e inyección directa. Este motor desarrolla una potencia de 237 caballos y permite una velocidad máxima de 257 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en 4,1 segundos.

ver más
/img/52-noticia-2546/jeep-jeep-logra-en-2014-su-tercer-record-anual-de-ventas-consecutivo-3587.jpg Jeep logra en 2014 su tercer récord anual de ventas consecutivo

La marca automovilística estadounidense Jeep, del grupo Fiat Chrysler Automobiles, comercializó un total de 1,01 millones de unidades en todo el mundo durante el pasado año.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ×