Artedo Motor: Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Fiat Professional, Jeep, Abarth en Oviedo (Asturias)

Sobre nosotros

Artedo Motor

Ahora somos Artedo Motor

Tus concesionarios Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Abarth y Fiat Profesional en Asturias somos ahora Artedo Motor. Cambiamos de nombre, ya no seremos más García Rodríguez Motor, pero lo que no cambia es nuestra vocación de servicio. No se trata tan sólo de una nueva denominación sino que pretende ser también un paso adelante en los estándares de calidad y en la atención al cliente.

Artedo Motor seguirá estando a tu disposición en sus centros en Asturias: Oviedo, Cerdeño 39; Gijón, carretera AS II km. 22 y Avilés C/ Conserveras 6, Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA). Desde aquí continuaremos con nuestras puertas abiertas a la espera de tu visita.

Conózcanos

Artedo Motor Oviedo

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en Cerdeño, 39 de Oviedo.

Cerdeño, 39 · 33010 Oviedo(Asturias)

Artedo Motor Gijón

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en el Poligono de Porceyo, Gijón.

Carretera AS-II, Km 22 · 33392 Gijon(Asturias)

Artedo Motor Avilés

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en Poligono Empresarial Principado de Asturias (PEPA) de Avilés.

Calle Conserveras, 4, P.I. Principado de Asturias - PEPA · 33417 Aviles(Asturias)

Actualidad

/img/52-noticia-11651/jeep-el-jeep-cherokee-ahora-con-200-cv-diesel-4799.jpg El Jeep Cherokee, ahora con 200 CV diésel

La gama se actualiza con nuevos equipamientos de serie y la disponibilidad de la Edición Especial BUSINESS.

ver más
/img/18-noticia-11436/alfa-romeo-alfa-romeo-giulia-superdotado-4788.jpg Alfa Romeo Giulia, superdotado

Sólo hay que echar un vistazo a la brillante historia de Alfa Romeo para entender que más allá de las motivaciones comerciales existe verdadera pasión detrás de cada nuevo modelo que se lanza al mercado. Ellos lo interpretan como una 'creación mecánica' que trasciende del plano convencional para tocar la fibra sensible e irrumpir en el terreno de las emociones. Ese es el objetivo principal de sus creadores, realizar piezas únicas en el que la historia ejerce de motivación y su legado de modelo de inspiración.

ver más
/img/56-noticia-11437/lancia-lancia-ypsilon-elefantino-30-aniversario-4792.jpg Lancia Ypsilon Elefantino 30 aniversario

Una edición especial de este utilitario italiano que destaca por su estética característica y su amplio equipamiento.

ver más
/img/96-noticia-10009/fiat-professional-fiat-professional-comercializa-la-cuarta-generacion-del-doblo-cargo-4774.jpg Fiat Professional comercializa la cuarta generación del Dobló Cargo

Fiat Professional ha iniciado la comercialización en el mercado español de la cuarta generación de su modelo Dobló Cargo, que cuenta con una mayor funcionalidad y dispone de cuatro carrocerías diferentes, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
/img/18-noticia-9998/alfa-romeo-ya-a-la-venta-el-alfa-romeo-giulietta-collezione-elegancia-y-deportividad-para-el-tope-de-gama-4773.jpg Ya a la venta el Alfa Romeo Giulietta “Collezione”: Elegancia y deportividad para el tope de gama

Alfa Romeo inicia en estos días la comercialización en el mercado español de la serie especial “Collezione” de su popular Giulietta. Queda situado como la opción más cara y exclusiva de la gama (con permiso del más personal Quadrifoglio Verde”) y estará disponible por tiempo limitado con varias mecánicas.

ver más
/img/52-noticia-9830/jeep-fraternite-jeep-4759.jpg 'Fraternité' Jeep

El primer Euro Camp Jeep llegó a Europa en 2001 como consecuencia del éxito de la versión original americana, cosechando el aplauso generalizado de los usuarios y entusiastas de la marca que llegó a reunir en la edición 2008 hasta 600 vehículos y 1.500 personas cerca de Berlín. Sin embargo, la edición 2014 fue la primera organizada por el Jeep Owners Group, de reciente creación y cuyo evento este año tuvo lugar en Vallèe Bleue, en las cercanías de Lyon, un centro especializado para todo terreno en la región Rhone-Alps donde disfrutar durante tres jornadas de diversión y aventura, además de actividades 'off-road'.

ver más
/img/40-noticia-9829/fiat-l-nuevo-fiat-500x-crossover-llevara-neumaticos-bridgestone-4758.jpg l nuevo Fiat 500X Crossover llevará neumáticos Bridgestone

Fiat ha elegido los neumáticos de Bridgestone, el fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, para el nuevo Fiat 500X crossover

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ×