Artedo Motor: Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Fiat Professional, Jeep, Abarth en Oviedo (Asturias)

Sobre nosotros

Artedo Motor

Ahora somos Artedo Motor

Tus concesionarios Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Abarth y Fiat Profesional en Asturias somos ahora Artedo Motor. Cambiamos de nombre, ya no seremos más García Rodríguez Motor, pero lo que no cambia es nuestra vocación de servicio. No se trata tan sólo de una nueva denominación sino que pretende ser también un paso adelante en los estándares de calidad y en la atención al cliente.

Artedo Motor seguirá estando a tu disposición en sus centros en Asturias: Oviedo, Cerdeño 39; Gijón, carretera AS II km. 22 y Avilés C/ Conserveras 6, Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA). Desde aquí continuaremos con nuestras puertas abiertas a la espera de tu visita.

Conózcanos

Artedo Motor Oviedo

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en Cerdeño, 39 de Oviedo.

Cerdeño, 39 · 33010 Oviedo(Asturias)

Artedo Motor Gijón

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en el Poligono de Porceyo, Gijón.

Carretera AS-II, Km 22 · 33392 Gijon(Asturias)

Artedo Motor Avilés

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en Poligono Empresarial Principado de Asturias (PEPA) de Avilés.

Calle Conserveras, 4, P.I. Principado de Asturias - PEPA · 33417 Aviles(Asturias)

Actualidad

/img/40-noticia-19670/fiat-fiat-ducato-4x4-expedition-para-irte-de-vacaciones-a-donde-sea-4943.jpg Fiat Ducato 4x4 Expedition: para irte de vacaciones a donde sea

El Caravan Salon 2015 de Düsseldorf viene a ser como el Frankfurt de las autocaravanas. Derivados en su mayor parte de vehículos industriales, están especialmente preparados y equipados para viajar muy lejos y servir de vivienda en las condiciones más salvajes.

ver más
/img/40-noticia-18239/fiat-fiat-panda-k-way-4900.jpg Fiat Panda «K-Way»

Serie especial realizada en colaboración con la marca de ropa impermeable. El Panda «K-Way» equipa el motor de gasolina 1.2 litros (69 CV), cuyo precio se sitúa en 9.950 euros, incluyendo climatizador, radio, barras de techo y chalecos de seguridad «Visibag».

ver más
/img/40-noticia-17032/fiat-el-fiat-500x-para-el-2016-actualizado-y-funcional-4891.jpg El Fiat 500X para el 2016, actualizado y funcional

Con la introducción del nuevo Fiat 500X para el 2016 la firma automovilística italiana expande su presencia en Estados Unidos ofreciendo su inconfundible y tradicional diseño italiano, agregando más funcionalidad y alta tecnología. Además, será el primer vehículo de la FIAT en ofrecer un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

ver más
/img/52-noticia-16531/jeep-el-punto-de-vista-del-nuevo-jeep-cherokee-2-2-multijet-ii-4868.jpg El punto de vista del nuevo Jeep Cherokee 2.2 Multijet II

Un spot del nuevo Jeep Cherokee muestra toda una secuencia de paisajes vistos desde su parrilla frontal | El Cherokee montará un nuevo motor 2.2 Multijet II con potencias de 185 o 200 CV

ver más
/img/40-noticia-16530/fiat-el-fiat-500x-estrena-la-gama-de-accesorios-mopar-4867.jpg El Fiat 500X estrena la gama de accesorios Mopar

Mopar ha diseñado ocho nuevos packs con más de 100 accesorios para que puedas personalizar al SUV de tamaño medio a tu gusto. Los kits denominados 'Xtra' están disponibles para los acabados del Fiat 500 X, Pop, Pop Star y Lounge.

ver más
/img/40-noticia-13388/fiat-fiat-500-entre-los-mejores-segun-los-estadounidenses-4822.jpg Fiat 500 entre los mejores según los estadounidenses

El grupo Fiat Chrysler Automóviles USA fue el gran vencedor de los premios anuales del Índice de Calidad Total (TQI) de este año 2015. En total, seis modelos del grupo ganaron en sus respectivos segmentos. Sin embargo, de entre todos ellos, hay dos modelos que obtuvieron unos resultados mucho más destacados que sus compañeros. Fueron el nuevo Fiat 500, vencedor en la categoría de mejor urbano, y el Jeep Wrangler Unlimited, que consiguió la mejor posición en el segmento SUV por segundo año consecutivo.

ver más
/img/18-noticia-13399/alfa-romeo-el-suv-de-alfa-romeo-se-desvelara-en-2016-4823.jpg EL SUV de Alfa Romeo se desvelará en 2016

Sí, solo queda un año para que descubramos con qué nos quiere sorprender esta vez Alfa Romeo. Seremos sinceros, y debemos admitir que el nuevo Alfa Romeo Giulia nos parece una de las berlinas más atractivas del mercado, mostrando al público general que el anuncio de Marchionne no ha quedado en "saco roto".

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ×