Sobre nosotros

Ahora somos Artedo Motor

Tus concesionarios Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep, Abarth y Fiat Profesional en Asturias somos ahora Artedo Motor. Cambiamos de nombre, ya no seremos más García Rodríguez Motor, pero lo que no cambia es nuestra vocación de servicio. No se trata tan sólo de una nueva denominación sino que pretende ser también un paso adelante en los estándares de calidad y en la atención al cliente.

Artedo Motor seguirá estando a tu disposición en sus centros en Asturias: Oviedo, Cerdeño 39; Gijón, carretera AS II km. 22 y Avilés C/ Conserveras 6, Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA). Desde aquí continuaremos con nuestras puertas abiertas a la espera de tu visita.

Conózcanos

Artedo Motor Oviedo Cerdeño, 39 · 33010 Oviedo(Asturias)

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en Cerdeño, 39 de Oviedo.

Artedo Motor Gijón Carretera AS-II, Km 22 · 33392 Gijon(Asturias)

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en el Poligono de Porceyo, Gijón.

Artedo Motor Avilés Calle Conserveras, 4, P.I. Principado de Asturias - PEPA · 33417 Aviles(Asturias)

Disfrute de nuestras instalaciones de Vehículos Nuevos, Vehículos de Ocasión, Taller y Recambios en Poligono Empresarial Principado de Asturias (PEPA) de Avilés.

Actualidad

Ya a la venta el Abarth 595 “Pista”: 160 CV y una estética más deportiva Ya a la venta el Abarth 595 “Pista”: 160 CV y una estética más deportiva

Desde este mes de mayo se pueden adquirir en el mercado español los nuevos Abarth 595 “Pista” tanto en versión cerrada como convertible. Se trata de una edición especial que destaca por su mayor deportividad, incluyendo de serie el escape Dual Mode desarrollado por Monza.

ver más
Ya es oficial: Nuevo Fiat Argo, el sucesor del Punto Ya es oficial: Nuevo Fiat Argo, el sucesor del Punto

Tras varios meses viendo diversas fotos espía, hoy finalmente la filial brasileña de Fiat ha mostrado las dos primeras imágenes oficiales del nuevo Argo, un polivalente que será el encargado de sustituir al actual Punto que tiene demasiados años a sus espaldas y no está aguantando el tipo frente a la competencia.

ver más
¿El SUV más potente y rápido del mundo? Su nombre es Jeep Grand Cherokee Trackhawk ¿El SUV más potente y rápido del mundo? Su nombre es Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Jeep acaba de desvelarnos la variante más potente y rápida del Jeep Grand Cherokee, y es que una palabra nunca había significado tanto como “Trackhawk“, os presentamos el SUV más potente y rápido que jamás se haya producido según la marca. Por otro lado aún no tenemos gran parte de los detalles acerca de sus precios o si será puesto a la venta en todo el mundo o solo en el mercado americano… mientras esperamos a que se desvelen estos podemos babear nuestras pantallas con las imágenes que nos presentan el nuevo Grand Cherokee Trackhawk, que se ve realmente monstruoso.

ver más
El Alfa Romeo Stelvio recibe el motor diésel de acceso con 150 CV El Alfa Romeo Stelvio recibe el motor diésel de acceso con 150 CV

En cuestión de unas semanas Alfa Romeo comenzará la comercialización en España del Stelvio más asequible y sencillo.

ver más
Ya a la venta el nuevo Alfa Romeo Stelvio 2.2 Diesel 180 CV Ya a la venta el nuevo Alfa Romeo Stelvio 2.2 Diesel 180 CV

Alfa Romeo ya ha abierto pedidos de su nuevo SUV Stelvio, ahora con motor 2.2 Diesel de 180 CV y propulsión trasera. Menos consumo para un modelo de lo más dinámico.

ver más
El Abarth 124 Spider “Scorpione”, listo para su comercialización El Abarth 124 Spider “Scorpione”, listo para su comercialización

En las próximas semanas Abarth completará la oferta del 124 Spider con la edición especial “Scorpione” que incluye detalles específicos que lo convierten en una opción muy atractiva. Como las versiones convencionales, incluye el motor de gasolina 1.4 MultiAir con turbo y 170 CV de potencia.

ver más
Jeep Grand Cherokee Trackhawk: una bestia SUV de 707 CV Jeep Grand Cherokee Trackhawk: una bestia SUV de 707 CV

Jeep comercializará a finales de año el todo-terreno más bestia del planeta. El Grand Cherokee Trackhawk contará con un motor 6.2 V8 de 707 CV.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×